¿Necesitas Asistencia Médica? Llámanos 24/7




Historias Reales




Son muchas las personas que Allianz Global Assistance México atiende diariamente tanto por casos médicos como por garantías de demora, equipajes, retorno a domicilio, etc. Muchos nos lo agradecen verbalmente, pero otros nos envían cartas o emails donde dan testimonio de su gratitud. Estas son algunas historias reales que muestran sus opiniones sobre Allianz Global Assistance.

Allianz Global Assistance - Mi esposa se enfermó en la India

"Mi esposa se puso enferma viajando sola a un pueblo remoto de la India. Hice una llamada a Allianz Global Assistance, y en unos pocos minutos recibí una llamada de su personal. Ya habían activado al corresponsal y se coordinaban localmente. El mensaje que recibí fue "Puedes relajarte. Lo manejamos desde aquí y te mantendremos informado". Eso fue exactamente lo que ocurrió. Cuando llegó el momento de traerla a casa, haciendo varias escalas, tenían preparado el personal necesario para una repatriación médica."

- Raúl M.

"Cuando mi marido enfermó justo antes de nuestras vacaciones, tuvimos que declarar un siniestro. Cada uno de nuestros interlocutores fue educado, profesional y colaborador, y recuperamos así casi todos los gastos de nuestro viaje. Gracias a Allianz Global Assistance pudimos contratar unas nuevas vacaciones cuando mi marido se recuperó. Nunca más saldremos de viaje sin la cobertura de Allianz Global Assistance"

- Ana P.

Allianz Global Assistance - Mi marido se enfermó en las vacaciones
Allianz Global Assistance - Mi marido y yo nos enfermamos

"Mi marido y yo tomamos comida en mal estado mientras estabamos en Vietnam. Tuvimos que pasar la noche en un hospital. Todas nuestras necesidades fueron gestionadas con eficacia. Resultó muy sencillo hablar con un encargado por teléfono. No recomendaríamos ningún otro seguro que no fuera el de Allianz Global Assistance por la tranquilidad que proporciona."

- Margarita B.

"Me rompí la pelvis esquiando, por lo que tuvieron que ingresarme en el hospital. Mi marido estaba de viaje, así que Allianz Global Assistance se encargó de los gastos de asistencia y de organizar la repatriación médica. Incluso me llamaban a diario para ver como estaba. El trato y la profesionalidad fueron excelentes."

- María M. 

Allianz Global Assistance - Me rompí la pelvis esquiando
Allianz Global Assistance - Viajé a la India con menos preocupaciones

"Estoy encantado de tener la seguridad que Allianz Global Assistance facilita. Me permitió viajar a la India con menos preocupaciones".

-  José S. 

"Tuve que cancelar un viaje por razones médicas. Fue tan sencillo como hacer una declaración de siniestro."

- Marisa C.

Allianz Global Assistance - Tuve que cancelar mi viaje

Seguro de Viaje Europa

 Coberturas

  • Gastos Médicos y Hospitalarios

  • Cancelación de Viaje

  • Repatriación Médica

  • Asistencia 24/7

Condiciones Generales

Desde $755.09

$604.07*

*Promocode: FelicesFiestas20

Calcular ahora

 Contáctanos

Derechos propiedad de Allianz Worlwide Partners

Compra protegida por:

AWP México, S. A. de C. V. es el administrador de este plan, bajo la marca de Allianz Global Assistance.Las coberturas de seguro son provistas por Allianz México, S.A. Compañía de Seguros.

AWP México S.A .de C.V. | Insurgentes Sur 1602 Piso 3-302 Col. Crédito Constructor CP 03940, México, Ciudad de México  | Tel. 5377-3838 | www.allianz-assistance.com.mx | comercial@allianz-assistance.com.mx