¿Necesitas Asistencia Médica? Llámanos 24/7

Seguro Médico
Internacional para Estudiantes

Calcular Ahora

Seguro Médico
Internacional para Estudiantes

Calcular Ahora

¿Por qué elegir Allianz Glabal Assistance para mi viaje al Extranjero?

¡Un problema en el extranjero puede costarte mucho!

Pasar por la Sala de Urgencias en Miami:  53.000€*


*Casos reales tratados por nuestros servicios médicos

Si vas a estudiar en el extranjero, asegura tu estancia con el seguro de médico internacional para estudiantes de Allianz Global Assistance que te proteje mientras cursas o realizas prácticas en el extranjero.

El seguro de viajero para estudiantes cuenta con Seguro Médico Internacional, que te brinda atención médica en caso de accidente o enfermedad. Asimismo cuentas con beneficios adicionales como localización y/o pérdida de equipaje, y cancelación de vuelo, en caso de verte imposibilitado para viajar.

Con el seguro de viaje para estudiantes de Allianz Global Assistance tienes la seguridad y la certeza de que estaremos listos para actuar las 24 horas del día, 365 días al año.

Contrata tu seguro de viaje para estudios en Europa, Estados Unidos, Canadá o Resto del Mundo y viaja protegido para que realices tus estudios, prácticas en el extranjero, formación empresarial, campamentos de verano, con total tranquilidad.

Si buscas que alguien vele por ti, con Allianz Global Assistance tienes la seguridad y la certeza de que estaremos listos para actuar las 24 horas del día, 365 días al año. Sólo concéntrate en la experiencia de estudiar en el extranjero, el resto déjalo en manos de nuestro seguro médico para estudiantes.

Contrata un seguro médico de estudios de 1 a 365 días en Europa o Resto del Mundo para tus estudios, prácticas en el extranjero, formación de empresa, campamentos de verano, estancias, etc.

Si quieres contratar un seguro de viaje ponte en contacto con Allianz Global Assistance a través de nuestro departamento de ventas 52 55 5377 3837 (Ciudad de México e Internacional) ó 01800 700 8425 (Resto del País) y te aclararemos cualquier pregunta sobre nuestros productos, además, te ayudaremos a contratar el seguro de asistencia o viaje que mejor se ajusta a tus necesidades.

Derechos propiedad de Allianz Worlwide Partners

Transacción protegida por:

Allianz Global Assistance - cybersource

AWP México, S. A. de C. V. es el administrador de este plan, bajo la marca de Allianz Global Assistance.Las coberturas de seguro son provistas por Seguros Atlas, S. A.

AWP México S.A .de C.V. | Insurgentes Sur 1602 Piso 3-302 Col. Crédito Constructor CP 03940, México, Ciudad de México  | Tel. 5377-3838 | www.allianz-assistance.com.mx | comercial@allianz-assistance.com.mx