Términos y Condiciones Promoción de Invierno Allianz Global Assistance México

Todas las personas Mexicanas y Residentes en México pueden hacer válida la promoción seguro de viaje de Invierno 2018 de Allianz Global Assistance México, durante su vigencia, del 26 de Noviembre de 2018 al 4 de febrero de 2019. Sujeto a Términos y condiciones, pregunte por nuestra oferta. 

Descuento directo

*Descuentos del 10% y 20% aplicables sobre el precio de lista, vía sitio web, ingresando el código de promoción correspondiente al producto (publicado en el sitio web www.allianz-assistance.com.mx), con cargo a tarjeta de crédito.

*Disponible también para compras con depósito o transferencia bancaria (Vía call center), pagando la cantidad con el descuento ya aplicado.

Niños incluidos

Todos los niños menores de 12 años de edad pueden quedar incluidos en la póliza, a solicitud del padre o tutor (mayor de edad), adquirida durante el periodo de vigencia, los cuales deberá notificar a Allianz Global Assistance previo a su compra o bien 24hrs posteriores a su compra.

Para habilitar esta oferta será necesario que la compra se realice únicamente vía Call Center con depósito bancario o transferencia, proporcionando los datos de mayores y menores de edad a incluir. Limitado a 1 menor de 12 años por cada mayor de edad de la póliza.

Al incluir a un menor de 12 años, dentro de la póliza de un mayor de edad, ambos comparten los límites de cada cobertura expresada en el Certificado de Servicios de Viaje, Condiciones particulares y Condiciones generales. Esto quiere decir que, en caso de siniestro tanto del mayor como del menor de edad, ambos utilizarán el límite especificado en la cobertura en cuestión. Si desea una cobertura independiente para el menor de edad, debe adquirir un producto para él, aplicando solo el descuento disponible en ese momento.

En caso de siniestro del menor de edad, el mayor de edad se compromete a dar aviso de inmediato a Allianz Global Assistance y evitar cualquier proceso de reembolso. Las coberturas de cancelación de viaje, pérdida y demora de equipaje solo serán aplicables para el mayor de edad.

Tanto el descuento como los niños incluidos pueden hacerse válidos durante la vigencia de la promoción. Al solicitar esta oferta, usted acepta los términos y condiciones de la misma.

 

Para dudas o comentarios favor de contactarnos:

5377 3837 (CDMX y Área Metropolitana)

01800 700 8425 (Resto de la República Mexicana

comercial@allianz-assistance.com.mx