¿Necesitas Asistencia Médica? Llámanos 24/7




Oceanía




El sistema político estable de Australia, sus carreteras en buen estado, la baja tasa de criminalidad y el alto nivel de sus servicios sanitarios la convierten en un país seguro y relativamente fácil de visitar. Sin embargo, es importante tener en cuenta los posibles peligros medioambientales, tales como las amenazas de incendios, el fuerte oleaje y el calor desértico extremo.

Deberá prepararse a conciencia para los viajes por el Outback y para las largas caminatas, así como para la práctica del senderismo. Deberá también tomar precauciones para evitar el peligro que representan tiburones, cocodrilos y animales venenosos. Si sigue los siguientes consejos de sentido común, podrá disfrutar de forma segura de los paisajes únicos de Australia, desde el vasto Outback hasta las salvajes playas oceánicas y los inmaculados terrenos sin explorar.

Cuando se planifique una excursión o salida para practicar senderismo, se deberá comprobar la distancia y la dificultad del camino y usar los servicios de un guía local para caminatas largas o complicadas. Si camina sin guía, informe a alguien de adónde se dirige y cuándo piensa volver. Lleve calzado protector, un sombrero, protección solar y repelente de insectos y no olvide llevar consigo ropa para la lluvia, un mapa topográfico y mucha agua. Cuando camine, lea los mapas y las señales, permanezca en el camino, tras las barreras de seguridad y lejos de los bordes de los acantilados. No alimente ni juegue con animales autóctonos, ya que puede sufrir mordeduras o arañazos. Planifique las caminatas durante los meses de verano con cuidado y evite caminos difíciles de recorrer cuando el sol sea demasiado intenso.

Consejos de viaje Australia

Derechos propiedad de Allianz Worlwide Partners

Transacción protegida por:

AWP México, S. A. de C. V. es el administrador de este plan, bajo la marca de Allianz Global Assistance.Las coberturas de seguro son provistas por Seguros Atlas, S. A.

AWP México S.A .de C.V. | Insurgentes Sur 1602 Piso 3-302 Col. Crédito Constructor CP 03940, México, Ciudad de México  | Tel. 5377-3838 | www.allianz-assistance.com.mx | comercial@allianz-assistance.com.mx