¿Necesitas Asistencia Médica? Llámanos 24/7

Europa




Si existe algo divertido, apasionante y movilizador al planear un viaje a Europa, es buscar y decidir qué destinos conocer y enamorarse de ellos a través de relatos y fotos de otros viajeros, o de la información que van revelando guías de viaje e Internet. Una primera opción es acudir a una agencia de viajes y delegar la organización en especialistas ya sea para un viaje individual e incluso buscar alguna alternativa de viaje grupal.

Pero para quien está decidido a planear y realizar el viaje por su cuenta,la organización es importante, especialmente si la idea es recorrer varias ciudades, hacerlo en aproximadamente treinta días y, además, gastando lo menos posible. Esto significa buscar los vuelos internacionales, cuanta mayor anticipación, mejor, decidir cómo moverse entre ciudades y dentro de cada una de ellas, e investigar posibles alojamientos, entre otras cosas.

Cualquier momento es bueno para recorrer Europa, pero hay muchos factores que pueden hacerte escoger una fecha u otra para viajar. Por ejemplo, el precio variará mucho en función de si visitas los países europeos en temporada alta o baja.

Así mismo, el tiempo es otro hecho que debemos tener en cuenta, ya que en invierno los países nórdicos alcanzan temperaturas realmente bajas, mientras que en verano el calor también puede ser muy acusado, especialmente en la zona sur. Deberás, pues, programar tu recorrido por Europa en base a tus intereses y necesidades.

Consejos para viajar a Irlanda

Consejos para viajar a Inglaterra

Consejos para viajar a Alemania

Consejos para viajar a Francia

Consejos para viajar a España

Derechos propiedad de Allianz Worlwide Partners

Transacción protegida por:

Allianz Global Assistance - cybersource

AWP México, S. A. de C. V. es el administrador de este plan, bajo la marca de Allianz Global Assistance.Las coberturas de seguro son provistas por Seguros Atlas, S. A.

AWP México S.A .de C.V. | Insurgentes Sur 1602 Piso 3-302 Col. Crédito Constructor CP 03940, México, Ciudad de México  | Tel. 5377-3838 | www.allianz-assistance.com.mx | comercial@allianz-assistance.com.mx