¿Necesitas Asistencia Médica? Llámanos 24/7

Seguro de Viaje Turquía

Si vas a viajar a Turquía, asegura tu estancia con el seguro de viaje Turquía que te proteje mientras estas de vacaciones en el extranjero. Si buscas que alguien vele por ti, con Allianz Global Assistance tienes la seguridad y la certeza de que estaremos listos para actuar las 24 horas del día, 365 días al año. Sólo concéntrate en la experiencia de estudiar en el extranjero, el resto déjalo en manos de nuestro seguro de viaje Turquía.

Turquía cuenta con numerosos destinos turísticos, tanto por sus bellas playas como por su rica historia.

Turquía pone a tu disposición diferentes actividades como: cruceros por el mar Mediterráneo y el Egeo, trecking y senderismo, en las playas y costas podrás practicar windsurfing, esquí acuático, vela o buceo. Siendo una de sus características más famosas son los baños turcos o los huevos de pascua.

Turquía, país de contrastes, que podrás apreciar a través de sus principales ciudades, ciudades como la modernaEstambul la capital honorifica de Turquía, que es su ciudad más grande, la más poblada y la de mayor historia. Estambul está dividido por el Bósforo, que parte en dos a la ciudad.

 En Ankara podrás visitar el Museo Arqueológico de las Civilizaciones Anatolias, Gordión, el Teatro Romano, el Templo de Augusto y las mezquitas de Haci Bayram y Ahí Elval. En Estambul también se encuentra el Gran Bazar y el mercado de especias y diversas mezquitas. Las playas de Turquía y sus aguas cristalinas son el denominador común de destinos turísticos lindantes con el Mar Mediterráneo, el Mar Egeo o el Mar Negro.

 Bañado por el Mar Egeo, el Mediterráneo, el Mar Negro y el Mar Marmara, además del Estrecho de Bósforo. La demanda turística que presenta Turquía en los últimos años crece agigantadamente, y junto con ella, la necesidad de adecuar sus playas a las necesidades de los turcos y de los turistas extranjeros que llegan hasta este país.

Extensas playas, calas, la calidad de sus aguas, su destacable limpieza, son solo algunas de las razones para conocer las playas turcas, entre ellas podemos destacar las costas del Mar Mediterráneo y el Mar Egeo, playas muy concurridas, tanto por turistas como por los locales.

Allianz Global Assistance - Seguro de Viaje Turquía

Seguro de Viaje Internacional

 Coberturas

  • Gastos Médicos y Hospitalarios

  • Cancelación de Viaje

  • Repatriación Médica

  • Asistencia 24/7

Condiciones Genereales

$714.26 

Calcular Ahora

Contáctanos

Derechos propiedad de Allianz Worlwide Partners

Transacción protegida por:

AWP México, S. A. de C. V. es el administrador de este plan, bajo la marca de Allianz Global Assistance.Las coberturas de seguro son provistas por Seguros Atlas, S. A.

AWP México S.A .de C.V. | Insurgentes Sur 1602 Piso 3-302 Col. Crédito Constructor CP 03940, México, Ciudad de México  | Tel. 5377-3838 | www.allianz-assistance.com.mx | comercial@allianz-assistance.com.mx