¿Necesitas Asistencia Médica? Llámanos 24/7

Viajar con seguridad a Tailandia

Con todos los atractivos que se te ocurran, Tailandia resulta el destino perfecto para un viaje de bodas o aniversario, pero también para visitarlo junto a tu familia o con un grupo de amigos. Recuerda que con los seguros de viaje para grupos dispondrás de un único contrato que te garantiza las coberturas de todos los viajeros, con un mínimo de diez personas.

Pero, si eres de los que prefieren conocer este exótico destino en pareja o solo, no olvides apuntar nuestros seguro de viaje, que cuenta con las coberturas necesarias para viajar con seguridad a Tailandia; un país mágico  en el que encontrarás tanto tranquilidad, como mucho movimiento.

Hay cinco regiones de Tailandia: Norte, Nordeste, Este, Central y del Sur, cada una geográficamente distinta de las demás. Cada provincia de Tailandia contiene sus propios atractivos culturales, históricos y naturales únicos, desde las montañas del norte (repletas de vida silvestre y el hogar de tribus exóticas) a los llanos centrales (denominados el “Plato de Arroz de Asia”) a la meseta del noreste (se extiende hasta el río Mekong en la frontera con Laos) y las espectaculares playas e islas del sur (como Phuket, Krabi o Koh Samui, entre otras muchas). Tailandia es un destino para visitar en cualquier época del año, aunque te recomendamos la temporada de Noviembre a Febrero donde el clima es más favorable. Aun así, viaja con tranquilidad, porque sea la época del año que sea, con el seguro de viaje Allianz Global Assistance contarás con una indemnización de hasta 2000 dólares en caso de cancelar tu vuelo.

Tailandia, un país de mayoría budista, es una auténtica potencia turística que recibe millones de visitantes cada año. Es uno de esos destinos exóticos que se considera seguro. Uno de esos lugares donde el turista puede pasear sin temor alguno por cualquier rincón incluso de noche. Tailandia ha logrado la difícil combinación de atraer con la misma naturalidad al turismo de compras, al que busca playas espectaculares, parejas gay, familias con niños o a musulmanes estrictos.

Hacer turismo en Tailandia supone elegir entre una multitud de opciones turísticas ya que por lo general, durante su viaje a Tailandia disponen de un tiempo limitado. No obstante, quisiéramos subrayar el hecho de que en Tailandia no sólo hay “sol, arena y playa”. Ya sea que quieran pasar vacaciones cortas o largas, Tailandia ofrece una experiencia cultural llena de riqueza que hace que los visitantes repitan año tras año.

Allianz Global Assistance - Seguro de Viaje Tailandia

El paraíso asiático ha sufrido algunos conflictos sociales y políticos en los últimos años, pero además, existen ciertos riesgos con determinadas enfermedades, como fiebre tifoidea, hepatitis A, Tétanos, Difteria o Hepatitis B. Por eso, para viajar con seguridad a Tailandia, es recomendable adquirir un seguro para viaje internacional, con todas las coberturas que nos permitan olvidarnos de imprevistos médicos, o de viaje durante nuestras vacaciones. Un viaje de tal envergadura debe contar imprescindiblemente con ciertas garantías para tu economía habitual, ya que una simple estancia en un hospital podría dejarla tiritando, al suponer un gasto superior a los 90,000 pesos, mientras que si contratas un seguro por 2-3 euros al día y persona, conseguirás que se quede en una mera anécdota de tu viaje.

Seguro de Viaje Internacional

 Coberturas

  • Gastos Médicos y Hospitalarios

  • Cancelación de Viaje

  • Repatriación Médica

  • Asistencia 24/7

Condiciones Genereales

$649.33 

Calcular Ahora

Contáctanos

Derechos propiedad de Allianz Worlwide Partners

Transacción protegida por:

Allianz Global Assistance - cybersource

AWP México, S. A. de C. V. es el administrador de este plan, bajo la marca de Allianz Global Assistance.Las coberturas de seguro son provistas por Seguros Atlas, S. A.

AWP México S.A .de C.V. | Insurgentes Sur 1602 Piso 3-302 Col. Crédito Constructor CP 03940, México, Ciudad de México  | Tel. 5377-3838 | www.allianz-assistance.com.mx | comercial@allianz-assistance.com.mx