¿Necesitas Asistencia Médica? Llámanos 24/7

Seguro de Viaje Japón

Si vas a viaje a Japón, asegura tu estancia con elseguro de viaje Japón que te proteje mientras disfrutas de tu estancia en el extranjero. Si buscas que alguien vele por ti, con Allianz Global Assistance tienes la seguridad y la certeza de que estaremos listos para actuar las 24 horas del día, 365 días al año. Sólo concéntrate en la experiencia de estudiar en el extranjero, el resto déjalo en manos de nuestro seguro de viaje Japón.

Japón es una mezcla de energías y panorámicas. La gran cantidad de matices de este destino lo transforman en uno de los más visitados del mundo recibiendo alrededor de 8 millones de turistas promedio cada año. Japón está situado al norte de Asia entre el Océano Pacífico y el Mar de Japón. Consta de cuatro islas principales rodeadas por más de 4.000 islas pequeñas. Su superficie es de 377.873 km2. Japón es casi tan grande como Alemania y Suiza juntas y ligeramente más pequeño que California. El Área del Gran Tokio en la isla de Honshū, donde está la ciudad de Tokio, capital de la nación, es la mayor área metropolitana del mundo, con más de treinta millones de residentes.

Allianz Global Assistance - seguro-de-viaje-japon-info

La gastronomía de Japón como cocina nacional ha evolucionado en los siglos a causa de muchos cambios políticos y sociales. En la Edad Antigua la mayoría de la cocina estaba influenciada por la cultura china. La cocina cambió con el advenimiento de la Edad Media, que marcó el comienzo de un abandono del elitismo con la normativa del shogunato. Al principio de la Edad Moderna ocurrieron grandes cambios que introdujeron en Japón la cultura occidental.

La población de Japón supera los 127 millones de habitantes. La mayoría de los residentes viven en zonas urbanas de alta densidad. La capital es Tokyo, su población es de aproximadamente de 12 millones. El clima es generalmente templado en Japón, pero el país se extiende de norte a sur cerca de 3000 km, así que el tiempo varía dependiendo de la ubicación y época del año seleccionados por el viajero. Primavera y otoño son las estaciones más agradables.

 

 

Seguro de Viaje Internacional

 Coberturas

  • Gastos Médicos y Hospitalarios

  • Cancelación de Viaje

  • Repatriación Médica

  • Asistencia 24/7

Condiciones Genereales

$649.33 

Calcular Ahora

Contáctanos

Derechos propiedad de Allianz Worlwide Partners

Transacción protegida por:

Allianz Global Assistance - cybersource

AWP México, S. A. de C. V. es el administrador de este plan, bajo la marca de Allianz Global Assistance.Las coberturas de seguro son provistas por Seguros Atlas, S. A.

AWP México S.A .de C.V. | Insurgentes Sur 1602 Piso 3-302 Col. Crédito Constructor CP 03940, México, Ciudad de México  | Tel. 5377-3838 | www.allianz-assistance.com.mx | comercial@allianz-assistance.com.mx