¿Necesitas Asistencia Médica? Llámanos 24/7

Precauciones para viajar a China

China, el país más poblado del mundo se presenta como uno de los principales destinos turísticos para todos aquellos que busquen unviaje exótico y diferente. Un cambio idiomático y cultural que impresiona y confiere a estas tierras de fabulosas dinastías, una visión completa de la cultura de Asia Oriental. La China, como anteriormente se denominaba, es uno de los destinos favoritos para visitar en tu luna de miel, un viaje de aventura y otras vacaciones especiales que cumplirán las expectativas de los viajeros más exigentes. 

Con una superficie aproximada de 9,6 millones de km², China es el tercer país más extenso del planeta en superficie terrestre y el cuarto en masa de agua.

Allianz Global Assistance - Seguro de Viaje China

 El paisaje chino es vasto y diverso, desde las estepas y los desiertos del Gobi yTaklamakán en el árido norte hasta los bosques subtropicales en el húmedo sur. Las cordilleras montañosas del Himalaya, elKarakórum, Pamir y Tian Shan la separan del sur y el centro de Asia. Los ríos Yangtsé y Amarillo, tercero y sexto más largos del mundo, discurren desde la meseta tibetana hasta desembocar en las densamente pobladas costas orientales. China tiene 14 500 km de costa a lo largo del océano Pacífico y está bañada por los mares Amarillo, de Bohai, de China Oriental y de la China Meridional.

 Generalmente, los turistas en China escogen Beijing (la capital), Shanghái y Xi´an como destinos básicos y agregan alguna ciudad más o destino turístico más si es que tienen tiempo de sobra.

La cultura milenaria de China es una de sus mayores virtudes turísticas. No obstante, para el turista occidental la cultura ancestral china es tan deslumbrante como la cotidianidad actual del país. Por eso resulta difícil abarcar todo en un viaje ya que prácticamente todo lo que usted ve en China le resulta interesante. Por dar un ejemplo cualquiera, la comida china, la gastronomía china, es conocida en todo el mundo y muchos de nosotros estamos habituados a ir a restaurantes que preparan esta comida o a pedirla a domicilio. Al llegar a China, ya el primer plato que nos sirvan, por muy común que sea, será una experiencia especial para nosotros y así sucederá con todo a lo largo de sus vacaciones. En resumidas palabras: China es intensa, el turista se sumerge en un mundo fantástico, los cinco sentidos se saturan y las vacaciones se transforman en una experiencia de denso placer.

Pero, sea una ocasión especial, o no, siempre debes tener en cuenta una serie de precauciones para viajar a China, una tierra de mitos y leyendas. Ningún imprevisto, como una anulación del viaje antes de partir, o la pérdida de equipaje durante el mismo, debería importunar tus vacaciones.

El país asiático presenta unas diferencias muy acentuadas en el idioma: prácticamente nadie habla inglés en la calle, y, mucho menos, en centros médicos. Precisamente, de esta diferencia lingüística, es de donde deriva una de las principales precauciones para viajar a China. Con Allianz Global Assitance tendrás la tranquilidad de viajarcon el líder mundial en asistencia y seguro de viajes, contando con un equipo de más 9.300 profesionales del sector viaje que te brindarán la asistencia que requieras en tu lengua materna. 
Si te vieras en la necesidad de tener que incurrir en gastos médicos durante tu estancia en China, recuerda que con un seguro de viaje tienes cubierto el servicio médico al contar con un respaldo médico de hasta 20.000 dólares. Por otra parte, recuerda que en la zonas más rurales de China no hay muchos hospitales, por lo que cualquier imprevisto como una intoxicación o contraer cualquier enfermedad, puede traducirse en un traslado médico en ambulancia u otro medio. Si viajamos sin ningún tipo de cobertura de viaje, además de convertirse en un malestar, también puede acabar en un desembolso importante. No es obligatorio que te vacunes para viajar al país, pero si tienes previsto realizar alguna excursión a zonas poco desarrolladas, es muy recomendable que añadas a tu lista de precauciones para viajar a China algunas vacunas que deberás recibir para tus expediciones a zonas rurales, entre las que destacamos: fiebre tifoidea, hepatitis A, tétanos-difteria, hepatitis B.
No permitas que ningún incidente arruine tu viaje y déjate llevar por la cultura y el pueblo china... seguro que disfrutas del viaje y conoces aspectos que no te podías ni imaginar.

Seguro de Viaje Internacional

 Coberturas

  • Gastos Médicos y Hospitalarios

  • Cancelación de Viaje

  • Repatriación Médica

  • Asistencia 24/7

Condiciones Genereales

$649.33 

Calcular Ahora

Contáctanos

Derechos propiedad de Allianz Worlwide Partners

Transacción protegida por:

Allianz Global Assistance - cybersource

AWP México, S. A. de C. V. es el administrador de este plan, bajo la marca de Allianz Global Assistance.Las coberturas de seguro son provistas por Seguros Atlas, S. A.

AWP México S.A .de C.V. | Insurgentes Sur 1602 Piso 3-302 Col. Crédito Constructor CP 03940, México, Ciudad de México  | Tel. 5377-3838 | www.allianz-assistance.com.mx | comercial@allianz-assistance.com.mx