¿Necesitas Asistencia Médica? Llámanos 24/7

Precauciones para viajar a China - Seguro Médico China

Si vas de viaje a China, asegura tu estancia con el seguro médico China que te proteje mientras disfrutas tus vacaciones en el extranjero. Si buscas que alguien vele por ti, con Allianz Global Assistance tienes la seguridad y la certeza de que estaremos listos para actuar las 24 horas del día, 365 días al año. Sólo concéntrate en la experiencia de estudiar en el extranjero, el resto déjalo en manos de nuestro seguro médico China.

Con una superficie aproximada de 9,6 millones de km², China es el tercer país más extenso del planeta por superficie terrestre detrás de la Rusia y Canadá y el cuarto si se cuentan las masas de agua detrás de Rusia, Canadá y Estados Unidos. El paisaje chino es vasto y diverso, desde las estepas y los desiertos del Gobi yTaklamakán en el árido norte hasta los bosques subtropicales en el húmedo sur. Las cordilleras montañosas del Himalaya, elKarakórum, Pamir y Tian Shan la separan del sur y el centro de Asia. Los ríos Yangtsé y Amarillo, tercero y sexto más largos del mundo, discurren desde la meseta tibetana hasta desembocar en las densamente pobladas costas orientales. China tiene 14 500 km de costa a lo largo del océano Pacífico y está bañada por los mares Amarillo, de Bohai, de China Oriental y de la China Meridional.

Allianz Global Assistance - Seguro Médico China

Generalmente, los turistas en China escogen Beijing (la capital), Shanghái y Xi´an como destinos básicos y agregan alguna ciudad más o destino turístico más si es que tienen tiempo de sobra.

La cultura milenaria de China es una de sus mayores virtudes turísticas. No obstante, para el turista occidental la cultura ancestral china es tan deslumbrante como la cotidianidad actual del país. Por eso resulta difícil abarcar todo en un viaje ya que prácticamente todo lo que usted ve en China le resulta interesante. Por dar un ejemplo cualquiera, la comida china, la gastronomía china, es conocida en todo el mundo y muchos de nosotros estamos habituados a ir a restaurantes que preparan esta comida o a pedirla a domicilio. Al llegar a China, ya el primer plato que nos sirvan, por muy común que sea, será una experiencia especial para nosotros y así sucederá con todo a lo largo de sus vacaciones. En resumidas palabras: China es intensa, el turista se sumerge en un mundo cuasi-fantástico, los cinco sentidos se saturan y las vacaciones se transforman en una experiencia de denso placer.

Seguro de Viaje Internacional

 Coberturas

  • Gastos Médicos y Hospitalarios

  • Cancelación de Viaje

  • Repatriación Médica

  • Asistencia 24/7

Condiciones Genereales

$714.26 

Calcular Ahora

Contáctanos

Derechos propiedad de Allianz Worlwide Partners

Transacción protegida por:

AWP México, S. A. de C. V. es el administrador de este plan, bajo la marca de Allianz Global Assistance.Las coberturas de seguro son provistas por Seguros Atlas, S. A.

AWP México S.A .de C.V. | Insurgentes Sur 1602 Piso 3-302 Col. Crédito Constructor CP 03940, México, Ciudad de México  | Tel. 5377-3838 | www.allianz-assistance.com.mx | comercial@allianz-assistance.com.mx