¿Necesitas Asistencia Médica? Llámanos 24/7




Asia




Cuando viajamos al Sudeste asiático por primera vez, no conocíamos a casi nadie que hubiera ido. Teníamos muchos miedos, seguramente los mismos que estás teniendo ahora mismo, y nos hubiese encantado que alguien nos dijera todo lo que vas a poder leer en este posteo. No tengas miedo, por más remoto y desafiante que te parezca un viaje al Sudeste, apenas llegues vas a ver que no sos el único, y que todo eso que estaba en una nebulosa en tus pensamientos va tomando forma y lugar.

Viajando por el Sudeste te vas a encontrar con mucha gente: algunos que te quieren ayudar, otros que van a compartir un teh tarik/Beer Lao/Chang/Angkor/mango shake y los vas a recordar para siempre, varios que no sabés por qué se cruzan en tu camino, y unos cuantos que te quieran estafar. No creas todo lo que te dicen, pero tampoco desconfíes del primero que se te cruza.

El tuk-tukero que te grita que te puede llevar gratis a donde quieras cuando ni siquiera lo habías mirado, lo hace para pasearte por toda la ciudad llevándote de un negocio al otro, donde cobrará una comisión si comprás algo, o a veces sólo por llevarte. Sí, y el que dice que su bar tiene las mejores chicas, muy probablemente también esté ocultando algo que te vas a enterar más tarde. Lamentablemente, por experiencia, los viajeros latinos estamos mucho más alerta a estas estafas baratas y no caemos tan fácil como otros menos acostumbrados al ventajismo. No estés paranoico, lo único que necesitás es usar el sexto sentido que todos tenemos: el sentido común.

Consejos de viaje China

Seguro de viaje Rusia

Seguro de viaje Turquía

Seguro de viaje India

Consejos de viaje Tailandia

Consejos de viaje Japón

Derechos propiedad de Allianz Worlwide Partners

Transacción protegida por:

AWP México, S. A. de C. V. es el administrador de este plan, bajo la marca de Allianz Global Assistance.Las coberturas de seguro son provistas por Seguros Atlas, S. A.

AWP México S.A .de C.V. | Insurgentes Sur 1602 Piso 3-302 Col. Crédito Constructor CP 03940, México, Ciudad de México  | Tel. 5377-3838 | www.allianz-assistance.com.mx | comercial@allianz-assistance.com.mx