¿Necesitas Asistencia Médica? Llámanos 24/7

Seguro Médico Argentina

Si vas a viajar a Argentina, asegura tu estancia con el seguro médico Argentina que te proteje mientras estas en el extranjero. Si buscas que alguien vele por ti, con Allianz Global Assistance tienes la seguridad y la certeza de que estaremos listos para actuar las 24 horas del día, 365 días al año. Sólo concéntrate en la experiencia de estudiar en el extranjero, el resto déjalo en manos de nuestro seguro médico Argentina.

Argentina es un país ubicado en la costa este de Sudamérica, frente al Océano Atlántico. Su capital es Buenos Aires y se encuentra dividido en 23 provincias, que a su vez albergan  interesantes lugares turísticos como: Buenos Aires,  Córdoba, Bariloche y Mendoza. 

Dotada de un inmenso territorio, una variedad de climas enorme, maravillas naturales, cultura, costumbres y gastronomías famosas a nivel internacional, un grado de desarrollo muy alto, buena calidad de vida, y una infraestructura bien preparada, la Argentina es receptora de masivas cantidades de viajeros. El territorio argentino se extiende desde las más elevadas cumbres de los Andes en el oeste hacia los grandes ríos y las extensas playas y acantilados del Mar Argentino en el este; desde la selva tropical de las Yungas al norte hasta los valles, glaciares, lagos y bosques fríos de la Patagonia Andina en el sur hasta la Antártida. Las gigantescas distancias exigen en la mayoría de los casos viajes en avión.

El país presenta toda la gama de climas posibles: templado, cálido seco, cálido húmedo, frío seco, frío húmedo, semiárido, estepario, subantártico, subtropical, nival, frío de montaña, y una enorme variedad de microclimas.

Allianz Global Assistance - seguro_medico_argentina

Seguro de Viaje Internacional

 Coberturas

  • Gastos Médicos y Hospitalarios

  • Cancelación de Viaje

  • Repatriación Médica

  • Asistencia 24/7

Condiciones Genereales

$714.26 

Calcular Ahora

Contáctanos

Derechos propiedad de Allianz Worlwide Partners

Transacción protegida por:

AWP México, S. A. de C. V. es el administrador de este plan, bajo la marca de Allianz Global Assistance.Las coberturas de seguro son provistas por Seguros Atlas, S. A.

AWP México S.A .de C.V. | Insurgentes Sur 1602 Piso 3-302 Col. Crédito Constructor CP 03940, México, Ciudad de México  | Tel. 5377-3838 | www.allianz-assistance.com.mx | comercial@allianz-assistance.com.mx