¿Necesitas Asistencia Médica? Llámanos 24/7




América del Sur




Hogar de la cascada más alta del mundo, el desierto más árido, la cadena montañosa más larga y la selva tropical más grande… bienvenidos a América del Sur.

El cuarto continente más grande del mundo abarca unos excepcionales 6.800.000 metros cuadrados (17.840.000 km), en donde se hallan algunos de los más espectaculares paisajes, ruinas, ciudades, intrigas y desigualdades del planeta. Desde la selva impenetrable del Darién en Colombia hasta las aguas antárticas del Canal Beagle en Argentina, América del Sur tiene mucho para deslumbrar a cualquier visitante.

Ya sea que te encuentres haciendo rafting en los rápidos de Ecuador o birdwatching en Guyana, recorriendo los senderos del Camino del Inca en Perú, observando el horizonte infinito de las planicies del Salar de Uyuni en Bolivia, vagando por las ruinas jesuíticas del Paraguay, surfeando en el resort Punta del Diablo en Uruguay, escalando las Torres del Paine en Chile o recorriendo la Pampa argentina, siempre habrá momentos en que la belleza, la diversidad y la calidez de este continente te llegarán al corazón. Con la selva del Amazonas, la Cordillera de los Andes, el Desierto de Atacama, la Patagonia y kilómetros de inmaculadas costas con que seducir a sus invitados, las maravillas naturales de Sudamérica reclaman el puesto de las más fascinantes del globo.

Además de los famosos sonidos del Carnaval de Río de Janeiro y Machu Picchu, hay destinos menos atestados como las Islas Malvinas en el helado Atlántico Sur y la Isla de Pascua en el Océano Pacifico. Aunque décadas de entusiastas visitantes han dejado su huella aquí, hay muchos lugares nuevos por descubrir, abiertos al mundo entero en todo momento. En tus charlas de café de regreso a casa nombra algunos lugares como Mompox (Colombia), São Luis (Brasil) o Paramaribo (Suriname) y observa la cara de desconcierto de tus amigos. América del Sur está esperando ser explorada y disfrutada.

Consejos de viaje Venezuela

Consejos de viaje Argentina

Consejos de viaje Brasil

Derechos propiedad de Allianz Worlwide Partners

Transacción protegida por:

Allianz Global Assistance - cybersource

AWP México, S. A. de C. V. es el administrador de este plan, bajo la marca de Allianz Global Assistance.Las coberturas de seguro son provistas por Seguros Atlas, S. A.

AWP México S.A .de C.V. | Insurgentes Sur 1602 Piso 3-302 Col. Crédito Constructor CP 03940, México, Ciudad de México  | Tel. 5377-3838 | www.allianz-assistance.com.mx | comercial@allianz-assistance.com.mx