¿Necesitas Asistencia Médica? Llámanos 24/7

Hablar de los Estados Unidos como un solo destino resultaría casi imposible debido a la diversidad de lugares que merecen ser visitados. Aquí se encuentran algunas de las ciudades más importantes del mundo como lo son Nueva York y Los Ángeles. Hay centros de negocios, ciudades para ir principalmente de compras o para divertirse con toda la familia. Su población está conformada por personas de todo el mundo, pero sobresalen los alemanes, italianos e irlandeses, aunque África y Latinoamérica también están presentes con un alto porcentaje.

Más allá de todo lo que pueda decirse sobre esta nación y todo lo que se pueda reflexionar, algunas cosas no pueden negarse. Estados Unidos es uno de los países más grandes y más poblados del mundo, es la pieza fundamental de la economía mundial e históricamente, un centro hegemónico incomparable.

Nueva York

Nueva York es la sede del distrito financiero de Wall Street, del distrito teatral, del rascacielos Empire State, de la Estatua de la Libertad, de museos de prestigio internacional y de vendedores callejeros que ofrecen comidas de todos los países. Es una ciudad que capta la atención del mundo entero. Aquí, cada jefe de cocina que abre un restaurante, cada diseñador que presenta una colección de modas y cada artista que cuelga sus obras en una galería se suma al rebosante entusiasmo que conecta cada cuadra de la Gran Manzana. Los visitantes se contagian a gusto de esa energía, ya sea por el bombardeo luminoso de los enormes carteles de la plaza de Times Square o por la sutil persuasión de los artesanos que venden sus productos en el parque de Union Square.

 

Miami 

Miami y su distrito playero laten con pulso rápido no importa la hora del día que sea. En un día soleado, South Beach atrae a la “gente bella” donde también destacan las estaciones de los salvavidas al estilo Art Deco. En la noche, las brillantes luces de neón en tonos rojos, verdes, azules y rosados transforman el Ocean Drive en un entorno chic y moderno como ningún otro en el planeta. La presencia constante de la cultura hispana en la ciudad se refleja en su gastronomía y en barrios como la Pequeña Habana, en cuya Calle Ocho se congregan los hombres para tertuliar alegremente en español mientras fuman cigarros y juegan dominó.

 

Seguro de Viaje USA y Canadá

 Coberturas

  • Gastos Médicos y Hospitalarios

  • Cancelación de Viaje

  • Repatriación Médica

  • Asistencia 24/7

Condiciones Generales

Desde

$372.57

Calcular ahora

Contáctanos

Derechos propiedad de Allianz Worlwide Partners

Transacción protegida por:

AWP México, S. A. de C. V. es el administrador de este plan, bajo la marca de Allianz Global Assistance.Las coberturas de seguro son provistas por Seguros Atlas, S. A.

AWP México S.A .de C.V. | Insurgentes Sur 1602 Piso 3-302 Col. Crédito Constructor CP 03940, México, Ciudad de México  | Tel. 5377-3838 | www.allianz-assistance.com.mx | comercial@allianz-assistance.com.mx