¿Necesitas Asistencia Médica? Llámanos 24/7

Canadá es uno de los destinos favoritos de muchos viajeros, por la diversidad de sus paisajes y regiones, y el dinamismo que ofrecen sus 10 millones de kilómetros de territorio. Desde montañas puntiagudas, glaciares centelleantes, espectrales bosques lluviosos, cimbreantes campos de trigo: están todos aquí, repartidos a lo largo de seis husos horarios.

Canadá se constituye como el país más extenso de Norteamérica y quizás uno de los más completos en cuanto a variedad geográfica se refiere: avistamiento de ballenas y glaciares, rutas por las montañas rocosas, visitas a las tundras del norte país, o simplemente, un paseo por el parque Stanley de Vancouver. Por toda su diversidad y mucho más, no dejes de tener en cuenta algunos consejos de seguridad para viajar a Canadá.

Aventurarse a conocer Canadá conlleva una buena organización del tiempo con el que contamos para adentrarnos en la inmensidad de su territorio. Por ello, y teniendo en cuenta las necesidades de un viaje tan largo, disponemos de productos y servicios integrales para que aproveches al máximo todas las posibilidades que te brinda este maravilloso país. Consulta el Seguro de Viaje USA-Canadá.

Porque nuestro fin es cuidarte, te presentamos algunos consejos de seguridad para viajar a Canadá que debes tener en cuenta antes de hacer las maletas:

Allianz Global Assistance - Seguro de Viaje Canadá
  • El país más extenso de América tiene fama de ser uno de los destinos con menos inseguridad del mundo. No obstante, las principales precauciones a la hora de partir rumbo a Canadá, no vienen de la mano del hombre precisamente, sino de sus inclemencias meteorológicas. Durante el invierno, el ministerio de medioambiente canadiense se ha visto obligado, en más de una ocasión, a cancelar los vuelos regulares de sus aeropuertos internacionales, ya que los 37 grados Celsius que padecían en el exterior, estaban provocando que se congelaran los equipos aéreos. Pero viaja con tranquilidad, porque sea la época del año que sea, con nuestros seguros de viajeestás protegido.
  • Y es que un imprevisto le puede suceder a cualquiera, y si es meteorológico aún más; por eso en Allianz ponemos a tu disposición a un equipo de más de 9.300 profesionales especializados que trabajan los 365 días en el año para que tus viajes lleguen a buen puerto. Contratando un seguro Allianz Assistance viajarás con la tranquilidad de saber que cuentas con una red de expertos que te atenderán en tu lengua materna y que podrán a tu disposición todos los medios técnicos y humanos que necesites estés donde estés: en la tundra, las cataratas del Niagara, o en las montañas rocosas.
  • Otro de los consejos de seguridad para viajar a Canadá son los que conciernen a temas de salud. Aunque en Canadá la asistencia médica es gratuita para residentes, no lo es para turistas extranjeros, por lo que cualquier gasto que tengas que afrontar cuando visites el país de las oportunidades, puede traducirse en un fuerte desembolso de dinero. Sin embargo, y para evitar estos gastos mayores, en Allianz contamos con una red de proveedores médicos presentes en más de 240 países, y que velan por tu salud para garantizarte una cobertura de hasta 20 mil dólares en gastos médicos y hospitalarios. Una cobertura, entre muchas otras, que sólo supondrá una inversión pequeña en comparación con lo que representan gastos médicos en el extranjero.
    Y es que adentrarse en las profundidades de los bosques, lagos o ciudades canadienses de la mano del líder mundial en Asistencia y Seguros de Viaje, es sinónimo de viajar tranquilo.

Originariamente fue una unión de antiguas colonias francesas y británicas, que colonizaron un país habitado por varias culturas autóctonas. Se han hayado restos que demuestran que los vikingos visitaron la costa atlántica de Canadá en torno al año 1000. Hoy en día es uno de los países más multiculturales y multiraciales del mundo, con más de 200 etinias y más de 100 nacionalidades. Canadá cuenta con grandes y bellas ciudades modernas y cosmopolitas, como Toronto, Montreal y Vancouver; además tiene algunos de los sitios naturales más impresionantes del planeta, con las cataratas del Niágara, miles de lagos y legendarias montañas rocosas.

Canadá es uno de los países con mayor calidad de vida, una nación rica en recursos energéticos y naturales y con una avanzada industria y tecnología. Canadá siempre ha mantenido una buena relación comercial con Estados Unidos. Su moneda es el dólar canadiense. Su forma de Gobierno una monarquía parlamentaria. Los idiomas oficiales son el inglés y el francés. La capital es Otawa, aunque la ciudad más poblada es Toronto.

Entre la gastronomía típica de Canadá están el salmón y el venado. También el sirope de savia de arce o jarabe de arce es un popular edulcorante utilizado en gofres, panqueques y tostadas francesas. Debido a su importancia económica, el arce es un emblema de Canadá y su hoja está representada en su bandera.

Seguro de Viaje USA y Canadá

 Coberturas

  • Gastos Médicos y Hospitalarios

  • Cancelación de Viaje

  • Repatriación Médica

  • Asistencia 24/7

Condiciones Generales

Desde $372.57

$298.06*

* Precio promoción

Calcular ahora

Contáctanos

Derechos propiedad de Allianz Worlwide Partners

Transacción protegida por:

Allianz Global Assistance - cybersource

AWP México, S. A. de C. V. es el administrador de este plan, bajo la marca de Allianz Global Assistance.Las coberturas de seguro son provistas por Seguros Atlas, S. A.

AWP México S.A .de C.V. | Insurgentes Sur 1602 Piso 3-302 Col. Crédito Constructor CP 03940, México, Ciudad de México  | Tel. 5377-3838 | www.allianz-assistance.com.mx | comercial@allianz-assistance.com.mx