¿Necesitas Asistencia Médica? Llámanos 24/7




Trabaja con nosotros




¿Te gustaría formar parte de la compañía líder en servicios de asistencia a nivel mundial?
¡Forma parte de nuestro equipo!

Allianz Worldwide Partners está orgullosa de ofrecer un ambiente en el que se valora a la gente por su formación, habilidades y experiencias de vida. Invertimos en el éxito del personal, porque creemos que nuestro equipo es parte esencial de nuestro éxito como compañía global. Nuestra meta es desarrollar y apoyar una cultura de innovación, colaboración y de servicio al cliente. Gente que se esfuerza y cumple, siempre de forma responsable. Que encara nuevos retos con entusiasmo, quiere ganar y compite con valentía. Queremos tu compromiso y tu creatividad y poder juntos transformar la sociedad de forma positiva.

No olvides que con el envío de tu currículum vitae nos das consentimiento para que tus datos personales, incluido su correo electrónico, se incorporen a nuestra base de datos, con la finalidad de su evaluación en futuros procesos de selección. Trabajar con Allianz Worldwide Partners es rechazar la monotonía. Nuestra diversidad cultural y profesional son unas de nuestras grandes fortalezas. Somos 100% servicio y 100% humanos- personas ayudando personas alrededor del mundo.

Si estás buscando trabajo revisa nuestras vacantes, sino encuentras alguna vacante que se adecue a tu perfil, déjanos tu currículum y nosotros nos contactaremos contigo tan pronto como podamos. Si eres un proveedor, también déjanos los datos de la empresa y los servicios que prestan.

Trabaja en AGA

Envíanos tu CV

Únete a nuestra red

Derechos propiedad de Allianz Worldwide Partners.

Transacción protegida por:

AWP México, S. A. de C. V. es el administrador de este plan, bajo la marca de Allianz Worldwide Partners.Las coberturas de seguro son provistas por Seguros Atlas, S. A.

AWP México S.A .de C.V. | Insurgentes Sur 1602 Piso 3-302 Col. Crédito Constructor CP 03940, México, Ciudad de México  | Tel. 5377-3838 | www.allianz-assistance.com.mx | comercial@allianz-assistance.com.mx