¿Necesitas Asistencia Médica? Llámanos 24/7




Responsabilidad Social




Ayudar a la gente. Esto es lo que hacemos. Es nuestra razón de ser y el centro de nuestra filosofía. Estas dos pequeñas palabras, con gran significado, constituyen el núcleo de la plataforma de responsabilidad social corporativa del Grupo.

¿Qué es la responsabilidad social?

La Responsabilidad Social Corporativa implica ser un ciudadano corporativo responsable en todos los aspectos de nuestro negocio, en todos los rincones del mundo. Significa ser respetuosos, conscientes y dedicados a nuestros empleados, socios, accionistas, medio ambiente y comunidades locales.

En Allianz Worldwide Partners, demostramos nuestro compromiso con la RSC cada día, a través de nuestros valores: profesionales, conectados, proactivos y atentos. Para nosotros, estos valores son mucho más que palabras sobre papel. Ponemos acciones reales detrás de cada uno ellos para que todo el mundo los pueda comprender. A través de iniciativas de filiales locales o compromisos globales nos acercamos a los demás para ayudar allí donde se necesita.

Iniciativas

Creemos que la RSC va más allá de ser un buen ciudadano corporativo y de defender un comportamiento ético. También implica cuidar activamente. Se trata de nuestra capacidad como sociedad para involucrar a nuestros empleados en actos significativos de tender la mano.

Muy vinculados a las comunidades locales, estos programas ofrecen múltiples oportunidades para proporcionar asistencia directa o indirecta a los ancianos, enfermos o desfavorecidos, niños o adultos jóvenes en situaciones difíciles… Entre opciones muy diversas, podemos proporcionar ayuda a organizaciones de caridad, trabajo en escuelas o en proyectos de vivienda, u ofrecer nuestro apoyo en la conservación del medio ambiente o bien proyectos que ayudan a proteger y mantener nuestro mundo.

Allianz Global Assistance - iniciativas_aga
Derechos propiedad de Allianz Worldwide Partners.

Transacción protegida por:

AWP México, S. A. de C. V. es el administrador de este plan, bajo la marca de Allianz Worldwide Partners.Las coberturas de seguro son provistas por Seguros Atlas, S. A.

AWP México S.A .de C.V. | Insurgentes Sur 1602 Piso 3-302 Col. Crédito Constructor CP 03940, México, Ciudad de México  | Tel. 5377-3838 | www.allianz-assistance.com.mx | comercial@allianz-assistance.com.mx