¿Necesitas Asistencia Médica? Llámanos 24/7




Perfil Empresarial




Somos Allianz Worlwide Partners. Y estamos aquí para ayudar. Hemos estado ayudando a las personas durante casi 60 años. Como el líder mundial en Seguros de Viaje, y Servicios de Asistencia, cuidamos de ti, 24 / 7, 365 días al año.
 
 
 
Donde quiera que estés, estamos aquí para ayudarte

Puede que seas un viajero que ha perdido su equipaje o el conductor de un vehículo que se ha estropeado en el desierto. Quizás tu casa se inundó, o tu techo se dañó en una tormenta. Tal vez te rompiste una la pierna en un accidente de esquí, has perdido tu trabajo o eres una persona mayor con una enfermedad crónica. Porque hay tantas personas como posibilidades y escenarios diferentes, estamos aquí para ayudar a solucionar cualquier situación difícil en cualquier parte del mundo.

Llegamos a lo largo y ancho del mundo para hacer nuestro trabajo

Quizás te preguntes cómo se puede estar en cualquier parte del mundo en todo momento y en casi todas las disciplinas. Porque tenemos más de 13,224 empleados calificados que hablan 58 idiomas diferentes y son responsables de centros de operaciones en los 5 continentes. Trabajan en conjunto con más de 180 corresponsales y una amplia red mundial de más de 400.000 proveedores de servicios de calidad que van, desde mecánicos a expertos médicos, técnicos de hogar a asesores legales o los consejeros de jubilación y trabajadores de servicios sociales. Contamos con la experiencia de los demás y nuestra misión compartida de ayudar a la gente.
 
Un 4% de la población mundial cuenta con nosotros

En la actualidad, nuestro grupo cuenta con más de 250 millones de beneficiarios. Eso es, aproximadamente, el 4% de la población total del mundo. Realizamos 3 intervenciones cada 2 segundos y ayudamos a 10,800 personas cada hora. En 2014, atendimos 52 millones de llamadas y gestionamos 23 millones de casos en todo el mundo.
  
Somos globales, somos locales y estamos orgullosos de ser ambos

Es muy importante para nosotros mantener un buen equilibrio entre nuestra presencia internacional, cada vez mayor, y nuestra dimensión humana. Sí, nuestra dimensión global es esencial para satisfacer las necesidades de nuestros clientes corporativos y particulares, pero igual de importante es nuestra capacidad para aplicar el conocimiento cultural, el entendimiento y la sensibilidad a las situaciones locales. Estamos orgullosos de nuestra capacidad de hacer ambas cosas.
 

Nuestro Grupo tiene una situación fuerte y sana. En 2013, generó ventas de 2,442 millones de euros, un 9.1% más que en 2012.

El utilidad neta fue de 67.9 millones de euros. Allianz Worldwide Partners es parte del Grupo Allianz.

Label
Label