¿Necesitas Asistencia Médica? Llámanos 24/7




Calidad




Estamos aquí para asegurarnos de que cuentas con la mejor ayuda, asistencia y servicios personales en cualquier momento y lugar. Te preguntarás cómo lo hacemos. La respuesta es sencilla: gracias a nuestro gran compromiso con la calidad en todo lo que hacemos.
 
 
 
Buscamos la satisfacción de nuestros Clientes

Garantizamos la existencia y funcionamiento en ambas Compañías de un sistema documentado y auditado de Gestión de la Calidad, y reflejamos formalmente nuestro compromiso ineludible con la mejora continua de la Calidad de nuestro Servicio.Para garantizar la calidad en el servicio se cuenta con las siguiente herramientas:

  • Grabación de todas las llamadas entrantes mediante NICE
  • NPS (Net Promoter Score) basado en el resultado de nuestras encuestas de calidad,en México contamos con un NPS en 2011 del 95%.

Compromiso con la calidad

Somos muy conscientes de que, sin cumplir este objetivo, nuestro trabajo nunca estaría completo, por mucho esfuerzo e ilusión que pusiéramos. Por ello, trabajamos día a día para extender el compromiso con la calidad, no sólo a nuestras plataformas de asistencia y redes de profesionales, sino a todas y cada una de las Áreas de la Organización.

Nuestra calidad se encuentra en nuestra gente y nuestros corresponsales en todo el mundo, algunos de los cuales han trabajado con nosotros durante más de 20 años. Este tipo de colaboración nace de muchos años de confianza mutua, de comprensión y  lealtad. Nuestros proveedores de servicios y corresponsales respetan sus acuerdos contractuales con nosotros. Y ponemos a prueba a cada uno de ellos. Si no cumplen con nuestros estrictos criterios de calidad, no pueden estar con nosotros.

De nuestros procesos a las personas

Nuestras preocupación por  la calidad no se detiene ahí. Por supuesto, la gestión y procesos operativos y una excelente red de proveedores son fundamentales, pero también lo son la tecnología y la formación. Los procesos de capacitación son continuos así como el perfeccionamiento de las infraestructuras tecnológicas y herramientas. Además, nuestros clientes contestan más de 375.000 encuestas de satisfacción cada año que ayudan a mejorar la prestaciones y, en última instancia, la calidad de nuestros servicios.

Por favor no dudes en compartir tus experiencias con nosotros completando este formulario o enviando una carta a:

Allianz Worldwide Partners   
Departamento de Calidad
Blvd. Adolfo López Mateos No. 379 2B
Col. Atlamaya, C. P. 01760 
México, D. F.
 
Al enviar tu comentario aceptas la política de privacidad que rige esta información.

Derechos propiedad de Allianz Worldwide Partners.

Transacción protegida por:

AWP México, S. A. de C. V. es el administrador de este plan, bajo la marca de Allianz Worldwide Partners.Las coberturas de seguro son provistas por Seguros Atlas, S. A.

AWP México S.A .de C.V. | Insurgentes Sur 1602 Piso 3-302 Col. Crédito Constructor CP 03940, México, Ciudad de México  | Tel. 5377-3838 | www.allianz-assistance.com.mx | comercial@allianz-assistance.com.mx