¿Necesitas Asistencia Médica? Llámanos 24/7




Tour Operadores




¿Eres un tour operador? ¡Bienvenido!

Nuestra marca Allianz Worldwide Partners y nuestro negocio comprometido con usted. Confianza y Ayuda. Y eso es precisamente lo que pretendemos hacer para ayudarte a construir y mantener tu negocio, así como para reforzar la lealtad de tus clientes. Todo esto comienza por el diseño de productos que sean integrales, personalizados y fáciles de comprar. Haciendo tu vida más fácil y sencilla, para que las vidas de tus clientes puedan ser más simples y seguras es de lo que nuestro negocio se trata.

Descubre cómo podemos trabajar contigo, añadir valor a tu negocio, y asegurar que tus clientes vuelvan una y otra vez.

El negocio del seguro de viaje y los programas de asistencia al viajero más completos y competitivos disponibles para su comercialización a través de los canales offline y online de nuestros partners.

Los programas diseñados por los Tour Operadores requieren del complemento indispensable de un seguro de viaje. Un beneficio tanto para el organizador del viaje, que velará por las coberturas necesarias para el viajero, así como para el asegurado, que accederá a un viaje con mayores garantías.

Son muchos los ingredientes que forman parte en un viaje diseñado a nivel tour operación, por este motivo, Allianz Worldwide Partners asesora a las agencias diseñando una estrategia para reducir en lo posible el costo de los seguros incluidos o aumentando la venta de seguros opcionales, que aportarán unos ingresos extraordinarios a la venta del paquete, aumentando el servicio y la calidad.

Derechos propiedad de Allianz Worldwide Partners.

Transacción protegida por:

AWP México, S. A. de C. V. es el administrador de este plan, bajo la marca de Allianz Worldwide Partners.Las coberturas de seguro son provistas por Seguros Atlas, S. A.

AWP México S.A .de C.V. | Insurgentes Sur 1602 Piso 3-302 Col. Crédito Constructor CP 03940, México, Ciudad de México  | Tel. 5377-3838 | www.allianz-assistance.com.mx | comercial@allianz-assistance.com.mx