¿Necesitas Asistencia Médica? Llámanos 24/7




Servicios para Agentes y Brokers de Seguros

Las relaciones con nuestros clientes corporativos se desarrollan directamente o de la mano de los agentes, figuras indispensables en el sector asegurador. Asistencia en viaje, vial, los planes de fidelización, concierge (programas descuento...), asistencia médica, hogar, son sólo algunos ejemplos de las soluciones que, cada día, te ofrecemos para que tú puedas concentrarte en el foco de tu negocio, mientras nosotros nos aseguramos de cuidar a tus clientes.

La tarea principal del agente de seguros es el asesoramiento (en caso de siniestro, sobre las condiciones de una pólizas, sobre cómo asegurar nuevos riesgos del asegurado cliente, etc.), la conservación de la cartera de clientes  y la producción de seguros (nuevas contrataciones).

El agente puede servirse de la imagen de la aseguradora en su tarea comercial, y obtiene como retribución a su labor, una comisión por cada nuevo cliente captado así como por la cartera de clientes que continúan siendo fieles a la compañía y cuyas renovaciones de seguros se encarga de fomentar.

 ¿Alguna vez has considerado hacer una carrera profesional como agente de seguros? Si no es así, deberías pensar en esta gran opción por un buen número de razones: teniendo una educación media, puedes comenzar un negocio lucrativo, emocionante y con buenas ganancias.

Aunque un agente de seguros se especializa en un campo específico (autos, casas, seguros de vida, etc.), las tareas típicas de estos profesionales son: recoger información de los clientes, explicar las características del producto, manejar la renovación de pólizas así como captar nuevos clientes, entre otras.

Derechos propiedad de Allianz Worldwide Partners.

Transacción protegida por:

Allianz Global Assistance - cybersource

AWP México, S. A. de C. V. es el administrador de este plan, bajo la marca de Allianz Worldwide Partners.Las coberturas de seguro son provistas por Seguros Atlas, S. A.

AWP México S.A .de C.V. | Insurgentes Sur 1602 Piso 3-302 Col. Crédito Constructor CP 03940, México, Ciudad de México  | Tel. 5377-3838 | www.allianz-assistance.com.mx | comercial@allianz-assistance.com.mx