¿Necesitas Asistencia Médica? Llámanos 24/7




Asistencia para Banca y Seguros




Allianz Worldwide Partners tiene gran experiencia en ofrecer productos de asistencia a bancos, compañías financieras y de seguros. Conoce más sobre nuestra oferta a los clientes en estos sectores. Damos soluciones tan diversas como lo sean las necesidades de nuestros clientes y en ellas se contemplan desde nuestros productos tradicionales de asistencia , hasta la personalización y adaptación en asistencias como Hogar, Médica, Viaje, etc. Todo ello adaptado y proyectado para diversos mercados. 

Las personas tienen diferentes necesidades financieras en las distintas etapas de la vida, si se trata de un préstamo de estudiante, los padres de jóvenes que buscan cuidado de los hijos, o parejas de edad avanzada que tienen problemas de salud. Si eres un banco, ofrecemos servicios para instituciones financieras que ayudan a servir a sus clientes en los momentos claves en la vida.Las relaciones con nuestros clientes corporativos se desarrollan directamente o de la mano de los agentes, figuras indispensables en el sector asegurador. Proporcionando servicios de asistencia en viaje, vial, hogar, planes de fidelización, servicios concierge. Si eres un agente, te apoyamos para que tu negocio crezca y podamos crear una relación a largo plazo.

Con nuetros servicios de asistencia y las soluciones que cubren cualquier necesidad, desde encontrar un trabajo, la descompotura de un coche, servicio de plomería, ambulancia, cuidado de mascotas hasta comprar un arreglo de flores.

Bancos

Compañías de seguros

Agentes

Derechos propiedad de Allianz Worldwide Partners.

Transacción protegida por:

Allianz Global Assistance - cybersource

AWP México, S. A. de C. V. es el administrador de este plan, bajo la marca de Allianz Worldwide Partners.Las coberturas de seguro son provistas por Seguros Atlas, S. A.

AWP México S.A .de C.V. | Insurgentes Sur 1602 Piso 3-302 Col. Crédito Constructor CP 03940, México, Ciudad de México  | Tel. 5377-3838 | www.allianz-assistance.com.mx | comercial@allianz-assistance.com.mx