¿Necesitas Asistencia Médica? Llámanos 24/7




Contacto




Corporativo

Allianz Worldwide Partners
Insurgentes Sur 1602 Piso 3-302,
Benito Juárez, México, Cd. de México

Tel: 5377 3800

comercial@allianz-assistance.com.mx

Pregúntanos por email

Estamos aquí para ayudarte, si requieres ponerte en contacto con nosotros o conocer más sobre Allianz Worldwide Partners, puedes hacerlo por medio de ésta página, por teléfono o por email. 

¿Tienes algún comentario? Esta página es para ti. Por teléfono o email, estaremos encantados de compartir contigo. ¡No lo dudes!

¿Necesitas más información de nuestros productos? Por favor escríbenos a comercial@allianz-assistance.com.mx y dinos que es lo que necesitas, nosotros nos comunicaremos contigo enseguida.

¿Quieres ser nuestro proveedor? Únete a nuestra red de proveedores y trabaja con nosotros para brindarle asistencia a nuestros clientes, es muy fácil sólo escríbenos a redproveedores@allianz-assistance.com.mx y déjanos los datos de tus servicios y nosotros nos pondremos en contacto contigo tan pronto como podamos. 

Somos Allianz Worldwide Partners. Y estamos aquí para ayudar. Hemos estado ayudando a las personas durante casi 60 años. Como el líder mundial en Seguros de Viaje, y Servicios de Asistencia, cuidamos de ti, 24/7, 365 días al año.

Es muy importante para nosotros mantener un buen equilibrio entre nuestra presencia internacional, cada vez mayor, y nuestra dimensión humana. Sí, nuestra dimensión global es esencial para satisfacer las necesidades de nuestros clientes corporativos y particulares, pero igual de importante es nuestra capacidad para aplicar el conocimiento cultural, el entendimiento y la sensibilidad a las situaciones locales. Estamos orgullosos de nuestra capacidad de hacer ambas cosas.

En la actualidad, nuestro grupo cuenta con más de 250 millones de beneficiarios. Eso es, aproximadamente, el 4% de la población total del mundo. Realizamos 3 intervenciones cada 2 segundos y ayudamos a 10,800 personas cada hora.

Derechos propiedad de Allianz Worldwide Partners.

Transacción protegida por:

AWP México, S. A. de C. V. es el administrador de este plan, bajo la marca de Allianz Worldwide Partners.Las coberturas de seguro son provistas por Seguros Atlas, S. A.

AWP México S.A .de C.V. | Insurgentes Sur 1602 Piso 3-302 Col. Crédito Constructor CP 03940, México, Ciudad de México  | Tel. 5377-3838 | www.allianz-assistance.com.mx | comercial@allianz-assistance.com.mx