Sleeping Pods la cabina para descansar.

¿Quieres descansar, ver una película o dormir sin que nadie te moleste mientras sale tu vuelo?

Sleeping Pods  son las cápsulas de AirPod, que le permiten descansar en los aeropuertos.

La compañía AirPod planea instalar una docena de Sleeping Pods en Europa durante el verano.

Gracias a estas cápsulas conectadas podrás descansar o trabajar cómodamente entre vuelos. 

La compañía eslovena AirPod, conocida por la creación de los audífonos inalámbricos Apple, ha anunciado que instalará sus Sleeping Pods en varios aeropuertos europeos y estaciones de tren en los próximos meses, informa el sitio francés Tom Travel .

Diseñadas para responder a las necesidades de los viajeros cuando realizan sus escales, o bien para los viajeros de negocios, estas cabinas para dormir individuales y conectadas tienen como objetivo hacer que los viajes sean menos duros al ofrecerles un cómodo espacio privado en el que puedan descansar o incluso trabajar en paz.

 

WiFi, pantallas táctiles y porta equipajes.

"Se hizo necesario crear un concepto que hiciera más agradable el tiempo de espera para los viajeros de negocios y de placer ", explica el cofundador de AirPod, Grega Mrgole, en un comunicado de prensa. "También hay una categoría joven en aumento, que "La mayoría es activa en las grandes ciudades donde las personas son muy rápidas y trabajan todo el día, y por eso necesitan un lugar secreto para relajarse y dormir una siesta".

El comunicado de prensa también informa que las futuras cápsulas AirPod, que se están fabricando actualmente, estarán equipadas con WiFi de banda ancha, Amazon Fire TV, una selección de monitores táctiles para acceder a información de vuelo y almacenamiento de equipaje. Dentro de la cápsula, el viajero puede cambiar su asiento en una cama, y ​​la cápsula también tiene aire acondicionado y sistema de purificación de aire. Finalmente, un reductor de ruido permitirá al usuario apagarse por completo, como si estuvieran aislados del resto del mundo.

 

¿Qué pasa si se retrasa tu vuelo?

Muchas veces ocurre que tu vuelo se demora varias horas, por ello esta es una buena opción para pasar el tiempo, además no debes preocuparte ya que tu Seguro de viaje incluye la cobertura “Demora de viaje y en caso de presentarse un retraso de tu vuelo programado mayor de 6 horas, te asistiremos en los gastos efectuados en el período de la demora hasta por la cantidad indicada en la *Tabla de Beneficios descritas en su Certificado de Servicios de Viaje. Leer más.

 

Pods basados ​​en la comodidad ... y el Blockchain

Estos Sleeping Pods, que estarán disponibles para ser contratados por unos 15 euros por hora, poco más de 300 MXN, también deberían permitirles a los inversores ganar algo de dinero gracias a Blockchain. AirPod ha basado su producto en esta tecnología y también ha creado su propia criptomoneda, llamada APOD.

Si las promesas hechas por la compañía eslovena son creíbles, cualquier residente de la Unión Europea podrá patrocinar una unidad AirPod desde el final del primer año de lanzamiento del sistema, y ​​así ganar hasta el 80% de las ganancias generadas por su capsula Las primeras cápsulas de AirPod están listas para debutar en los aeropuertos europeos este verano.