¿Necesitas Asistencia Médica? Llámanos 24/7

Términos y Condiciones de la promoción Allianz Viva México 2020 de Allianz Global Assistance México

Todas las personas Mexicanas y Residentes en México pueden hacer válida la promoción en Seguro de Viaje Allianz Summer Fest 2020 de Allianz Global Assistance México, durante su vigencia, del 16 de Junio de 2020 al 31 de Agosto de 2020. Sujeto a Términos y condiciones, pregunte por nuestra oferta.

La compra de nuestros productos está condicionada para viajes que comiencen a partir del 1 de Julio de 2020. Te recomendamos que previo a la compra de cualquier servicio, vía Online o Call Center, tengas en cuenta las reestricciones de viaje vigentes para el destino que deseas contratar y te comuniques con nosotros para brindarte una orientación adecuada.

Para conocer las reestricciones de viaje para cada destino, consulta las siguientes páginas: IATA Travel Centre y la Guía del Viajero de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Si tu destino cuenta con reestricciones para viajes esenciales, esto significa que solo las personas que tienen nacionalidad del país de destino, diplomáticos, personal de servicios de emergencia, estudiantes y personas que van a laborar en el país destino, entre otros, son los únicos que pueden viajar bajo el concepto de viajes esenciales.

Los descuentos de la promoción Allianz Summer Fest son los siguientes:

  • 2x1 + Niños gratis en el Seguro de Viaje Anual
  • 2x1 Premium Nacional, Premium Internacional
  • 20% de descuento en el Seguro de Viaje Básico USA-Canadá 
  • 10% en el Seguro de Viaje Básico México, Europa, Internacional (Resto del Mundo) y Estudiantes (Esencial, Estándar y Premium)

Descuento online

*Las promociones del 10% y 20% son aplicables sobre el precio de lista, utilizando los promocodes: 

  • ViajeSeguro10 con el descuento del 10% para los Seguros de Viaje Básicos: México, Europa, Internacional (Resto del Mundo) y Estudiantes (Esencial, Estándar y Premium).
  • ViajaSeguro20 con el descuento del 20% para el Seguros de Viaje Básico USA-Canadá. 

Descuento offline

*Las promociones del 2x1 + niños incluidos, 2x1, 10% y 20%, son aplicables sobre el precio de lista, llamando al Call Center y mencionando los siguientes códigos de promoción: 

  • 2x1 + niños incluidos, con 2 pesonas al precio de 1 para el Seguro de Viaje Plan Anual.
  • 2x1, con 2 pesonas al precio de 1 para los Seguros de Viaje Premium Nacional y Premium Internacional.
  • ViajeSeguro10 con el descuento del 10% para los Seguros de Viaje Básicos: México, Europa, Internacional (Resto del Mundo) y Estudiantes (Esencial, Estándar y Premium).
  • ViajaSeguro20 con el descuento del 20% para el Seguros de Viaje Básico USA-Canadá. 

NOTA: La Promoción del 2x1 + Niños gratis y 2x1, aplican comprándolo únicamente vía Call Center a los teléfonos 01 800 700 8425 / 55-5377-3837. Disponible  para compras con depósito o transferencia bancaria, pagando la cantidad con el descuento ya aplicado.

Niños incluidos

Todos los niños menores de 12 años de edad pueden quedar incluidos en la póliza del Plan Anual, a solicitud del padre o tutor (mayor de edad), adquirida durante el periodo de vigencia, los cuales deberá notificar a Allianz Global Assistance previo a su compra o bien 24hrs posteriores a su compra.

Para habilitar esta oferta será necesario que la compra se realice únicamente vía Call Center con depósito bancario o transferencia, proporcionando los datos de mayores y menores de edad a incluir. Limitado a 1 menor de 12 años por cada mayor de edad contratante de la póliza.

Al incluir a un menor de 12 años, dentro de la póliza de un mayor de edad, ambos comparten los límites de cada cobertura expresada en el Certificado de Servicios de Viaje, Condiciones particulares y Condiciones generales. Esto quiere decir que, en caso de siniestro tanto del mayor como del menor de edad, ambos utilizarán el límite especificado en la cobertura en cuestión. Si desea una cobertura independiente para el menor de edad, debe adquirir un producto para él, aplicando solo el descuento disponible en ese momento.

En caso de siniestro del menor de edad, el mayor de edad se compromete a dar aviso de inmediato a Allianz Global Assistance y evitar cualquier proceso de reembolso. Las coberturas de cancelación de viaje, pérdida y demora de equipaje solo serán aplicables para el mayor de edad.

Tanto el descuento como los niños incluidos pueden hacerse válidos durante la vigencia de la promoción. Al solicitar esta oferta, usted acepta los términos y condiciones de la misma.

Finalmente, te recomendamos leer las condiciones generales del producto que vas a adquirir, están disponibles en la página de cada producto. Al realizar la compra aceptas estas condiciones sobre el alcance y uso del servicio.

Para compras, dudas o comentarios favor de contactarnos:

5377 3837 (CDMX y Área Metropolitana)

01800 700 8425 (Resto de la República Mexicana

comercial@allianz-assistance.com.mx

carla.varguez.out@allianz-assistance.com.mx

berenice.lopez@allianz.com

Compra protegida por:

Allianz Global Assistance - ESR_4cm
Allianz Global Assistance - Logo_TopCompanies_4cm

AWP México, S. A. de C. V. es el administrador de este plan, bajo la marca de Allianz Global Assistance.Las coberturas de seguro son provistas por Allianz México, S.A. Compañía de Seguros.

AWP México S.A .de C.V. | Insurgentes Sur 1602 Piso 3-302 Col. Crédito Constructor CP 03940, México, Ciudad de México  | Tel. 5377-3838 | www.allianz-assistance.com.mx | comercial@allianz-assistance.com.mx