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Bansefi + Básico

Consultas Médicas y Orientación Nutricional vía telefónica

Para aquellas personas que buscan una protección básica, te presentamos Bansefi + Básico. Un paquete de beneficios pensado en brindarte orientación vía telefónica. Los beneficios que tienes son:

1. Cobertura de Vida

Consiste en una Cobertura de Vida que te protege a ti beneficiaria(o) y a tu familia, en caso de muerte por cualquier causa (con excepción del suicidio, durante el primer año). La Titular tiene una Suma Asegurada de $12,500 pesos, el cónyuge de $5,000 pesos y cada uno de sus hijos mayores de 2 años y menores de 25 años que sean dependientes económicos, de $2,500 pesos.

En el caso de la titular y su cónyuge, tendrán acceso a la cobertura si su edad se encuentra entre 12 y 79 años.

¿Qué hacer en caso de fallecimiento de la titular, cónyuge o hijos cubiertos?

  1. Ten a la mano el número de tarjeta de débito del programa PROSPERA MÁS CON BANSEFI.
  2. Llama al teléfono lada sin costo 01 800 277 7423 y marca la opción 7: Cobertura de Vida.
  3. Un asesor te solicitará algunos datos y la siguiente documentación para el trámite de reclamación: Original o Copia Certificada del Acta de Defunción del Fallecido e identificaciones del fallecido y el beneficiario.
  4. El Asesor te solicitará y orientará para enviar dicha información por cualquier medio electrónico (correo electrónico, celular, etc.).
  5. En caso de no contar con algún medio electrónico para el envío de documentación, enviar su documentación en un sobre cerrado por correo certificado en la agencia postal de SEPOMEX más cercana a tu domicilio y escribe en la esquina superior izquierda lo siguiente:

    Reclamación de Cobertura de Vida
    Remitente:
    Nombre Completo y ID_Integrante de la Afiliada Titular
    Nombre del Beneficiario
    Fecha de Entrega
    Domicilio

    Como destinatario, escribir en el centro del sobre lo siguiente:

    Apartado Postal 19-10125
    Av. Revolución no. 1128
    C.P. 03901 Ciudad de México
  6. En caso de que no exista una oficina de Correos cercana a tu domicilio llama al teléfono lada sin costo 01800 277 7423 y marca la opción 7: Cobertura de Vida y te indicaremos el día en que una persona autorizada por la Aseguradora acudirá a recoger los documentos a tu Municipio.
  7. Una vez recibida la documentación completa y dictaminada, se pagará la cobertura de vida en un plazo no mayor a 5 días contados a partir de que se autorice con un dictamen favorable, un Asesor de la Aseguradora coordinará con el beneficiario el pago de la Suma Asegurada, con abono a la tarjeta donde recibes tu apoyo de Prospera, abono en cuenta de los beneficiarios, cheque o efectivo. La entrega de la suma asegurada se realizará en un lugar cercano al domicilio del beneficiario, y en caso de que se hayan enviado los documentos por medios electrónicos, la entrega de la documentación original y el pago de la suma asegurada se realizará en un mismo evento.
  8. Para seguimiento a tu Reclamación y Dictamen de tu trámite llama al teléfono lada sin costo 01800 277 7423 y marca la opción 7: Cobertura de Vida.

Opciones de marcación para utilizar tus beneficios

Llama al 01800 277 7423 y selecciona la opción deseada:

  • Cobertura de Vida, opción 7
  • Orientación Médica y Nutricional, opción 2
  • Quejas y Reclamaciones, opción 8
  • Dudas de Orientadores y Promotores, opción 9

Un Asesor telefónico te dará las instrucciones correspondientes.

Para el servicio de llamadas ilimitadas debes marcar al
(55) 8526 6600

2. Orientación Médica Telefónica Gratuita las 24hrs

Este servicio de orientación está disponible las 24 horas los 365 días del año y apoya en temas como: primeros auxilios, orientación materno-infantil, reacciones a medicamentos, efectos secundarios, contraindicaciones, necesidad de consultas a especialistas, conexión con servicios de urgencia y emergencia médica.

¿Cómo obtengo la orientación médica telefónica?

  1. Ten a la mano el número de tarjeta de débito del programa PROSPERA MAS CON BANSEFI.
  2. Llama al teléfono lada sin costo 01800 277 7423 y marca la opción 2: Orientación Médica y Nutricional, donde un Médico te dará indicaciones.



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3. Orientación Nutricional Telefónica Gratuita las 24hrs. del día

Este servicio de orientación telefónica, integrada a la modalidad completa del paquete Bansefi+, estará disponible las 24 horas, 365 días del año y apoyo en temas como:

  • Recomendaciones higiénico- dietéticas.
  • Valoración de la necesidad de consultas a especialistas.

¿Cómo obtengo la orientación nutricional telefónica?

  1. Ten a la mano el número de tarjeta de débito del programa PROSPERA MAS CON BANSEFI.
  2. Llama al teléfono lada sin costo 01800 277 7423 y marca la opción 2: Orientación Médica y Nutricional, donde un Médico te dará indicaciones.
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4. Llamadas Ilimitadas

Servicio de llamadas gratuitas e ilimitadas de teléfonos fijos a teléfonos fijos en toda la República Mexicana, Estados Unidos de América y 43 países más; además de teléfonos celulares dentro del territorio nacional, Estados Unidos y Canadá.

Las Titulares que deseen utilizar este servicio desde sus teléfonos celulares lo podrán hacer, pero en este caso su proveedor de telefonía celular cobrará el tiempo aire local que utilicen.

Este servicio estará activado a partir de que se entregue la tarjeta de débito del Programa PROSPERA MÁS CON BANSEFI.

¿Cómo se hacen las llamadas ilimitadas?

  1. Marcar desde cualquier teléfono el número de acceso: (55) 8526 6600
  2. Después de escuchar el mensaje de la grabación, deberás marcar el número de la tarjeta de débito del programa PROSPERA MAS CON BANSEFI para verificar que cuentas con el servicio.
  3. Una vez verificado, el sistema te solicitará marcar el número destino. Para esto, el formato de marcado debe ser el siguiente:
    • Números fijos en México:
      01 + número telefónico a 10 dígitos + tecla #
    • Número celulares en México:
      044 ó 045 + número telefónico de 10 dígitos + tecla #
    • Estados Unidos y Canadá:
      001 + Número telefónico de 10 dígitos + tecla #
    • Resto del mundo:
      00 + código país + número telefónico + tecla #
  4. El sistema conectará la llamada al número marcado.

Tu llamada durará un máximo de 5 minutos y podrás realizar todas las llamadas que necesites, a la hora que lo desees.

Si requieres más información llámanos:
01800 277 7423 (Lada sin costo)

La cobertura de Seguro y el servicio de llamadas ilimitadas son proporcionada por Seguros Argos, quien es el administrador de este plan; el resto de las coberturas son responsabilidad de AWP Mexico, S.A. de C.V.

Le informamos que el tratamiento de los datos personales de nuestros usuarios y usuarios potenciales, son tratados de forma estrictamente privada y confidencial. Los datos personales que recabaremos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades: brindar asistencia sobre los servicios que ofrecemos, así como atender y operar los mismo; así como para fines distintos o secundarios limitados a evaluación de la calidad de los servicios brindados, publicidad de nuestros servicios, realización de estudios de mercado y fines estadísticos.

En caso de que usted no desee que sus datos personales sean tratados para las finalidades secundarias señaladas con anterioridad, desde este momento nos puede comunicar lo anterior, enviando un correo electrónico a datos.personales@allianz-assistance.com.mx llamando al teléfono (0155) 5377 3935, de lo contrario entenderemos que nos otorga su consentimiento para tratar los datos en este sentido. Si desea conocer más detalles sobre nuestra Política de Privacidad lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad integral.

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